Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 41segundos
Tras el éxito obtenido y casi un mes después de su lanzamiento, Netflix anunció que ha dado luz verde a una segunda temporada de “Vigilante” (The Watcher), show creado por Ian Brennan y Ryan Murphy (American Horror Story), quienes se inspiraron en los siniestros hechos reales ocurridos en la denominada “Casa del Vigilante”, ubicada en Nueva Jersey.
LA HISTORIA REAL
En 2014, Maria y Derek Broaddus compraron una casa en Westfield, Nueva Jersey por 1,3 millones de dólares. Antes de mudarse allí, comenzaron a reformarla.
Durante ese período de tiempo, recibieron una carta siniestra de alguien que afirmaba haber estado vigilando la casa durante décadas y que estaba ansioso de que entrasen nuevos inquilinos en ella, para poder acosarles también. La carta llevaba como firma: “The Watcher”.
Pero ahí no quedó la cosa, ya que continuaron recibiendo más cartas, cada vez más extrañas y espeluznantes, llamándoles por su nombre y escribiendo detalles que indicaban perfectamente que “The Watcher” se encontraba muy cerca de la casa… sin que la familia se diese cuenta.
LA SERIE
El show es encabezado por Naomi Watts (King Kong), Bobby Cannavale (Ant-Man), Jennifer Coolidge (The White Lotus), Luke David Blumm (The King of Staten Island), Michael Nouri (Flashdance), Terry Kinney (Billions), Yuko Torihara (Maki), Michael Devine (The Undoing), Matthew Del Negro (City on a Hill), Aidan Pierce Brennan (The Secret: Dare to Dream), Samantha Blaire Cutler (Power Book II: Ghost) e Isabel Gravitt (Little Fires Everywhere).
Sinopsis: Después de mudarse a la casa de sus sueños en los suburbios, la vida de la familia Brannock rápidamente se convierte en un infierno. Las amenazantes cartas de alguien que se hace llamar “Vigilante” son solo el comienzo, a medida que los siniestros secretos del vecindario salen a relucir. Inspirada en la historia real de la infame “Casa del Vigilante”, ubicada en Nueva Jersey.
Puedes ver la primera temporada de “Vigilante” (The Watcher) en exclusiva por Netflix.
Deja una respuesta