Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 25segundos
Después de obtener más de 260 millones de horas vistas en su primer mes, Netflix confirmó que ha dado luz verde a una segunda temporada de “El Abogado del Lincoln” (The Lincoln Lawyer), serie basada en las novelas de Michael Connelly, cuya primera parte (de diez episodios) adaptó el segundo libro de la saga, “The Brass Verdict”.
Los nuevos episodios se basarán en la cuarta novela de la saga literaria: “The Fifth Witness”. Esta historia se centra en Lisa Trammel, una madre que está luchando contra su banco que quiere quitarle su casa. Tras el asesinato del vicepresidente de ese mismo banco, ella es acusada como la asesina. Será Mickey Haller su defensor para sacarla del problema.
La segunda temporada volverá a contar con la participación de Manuel Garcia-Rulfo (Los Siete Magníficos), Neve Campbell (Scream), Becki Newton (How I Met Your Mother), Jazz Raycole (My Wife and Kids) y Angus Sampson (Insidious). Por su parte, el creador, productor y showrunner David E. Kelley (Big Little Lies) también continuará, aunque esta vez compartirá el título de showrunner con Dailyn Rodriguez (Queen of the South).
Sinopsis: Mickey Haller, un idealista inconforme, es un abogado que atiende a sus clientes en el asiento trasero de su Lincoln, mientras pelea casos grandes y pequeños en la enorme ciudad de Los Ángeles. La primera temporada de la serie está basada en el segundo libro de la exitosa saga Un caso de Mickey Haller, de Michael Connelly, titulado El veredicto.
Cabe destacar que en 2011 la historia del abogado Mickey Haller fue llevada a la pantalla grande, en un filme que tuvo a Matthew McConaughey (Interstellar) como protagonista.
Deja una respuesta