Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 36segundos
Un mes y medio después de su lanzamiento, Netflix ha confirmado que realizará una segunda temporada de su serie alemana de época: “La Emperatriz” (The Empress), show centrado en la emperatriz Isabel de Austria y su relación con el emperador Francisco José.
Con seis episodios en su primera temporada, “La Emperatriz” es protagonizada por Devrim Lingnau (Carmilla) y Philip Froissant (Black Island). El show logró estar en la lista mundial de los 10 mejores programas de televisión en idioma no inglés de Netflix durante cinco semanas consecutivas y encabezó el Top 10 en 88 países de todo el mundo.
“Estoy increíblemente agradecida de que pudiéramos tocar a tantas personas diferentes en Alemania y en todo el mundo con nuestra serie. La historia de la vida de Elisabeth es una historia del poder del amor, pero también del coraje de ser diferente, y de esperanza por un futuro mejor. Y eso es lo que necesitamos en este momento. Y por eso estamos muy contentos de poder seguir contando esta emocionante historia”, comentó la showrunner Katharina Eyssen.
Sinopsis: Cuando la rebelde Elisabeth («Sisi») conoce a Franz, emperador de Austria, el amor embriagante de la joven pareja altera por completo la estructura de poder de la corte vienesa. Después de la boda, la joven emperatriz debe imponerse no solo ante su suegra, la soberana Sophie, hambrienta de poder, sino también ante el hermano de Franz, Maxi, quien anhela conseguir el trono (y a Sisi). A medida que las tropas enemigas se forman en las fronteras del Imperio de los Habsburgo, los vieneses se sublevan contra el emperador. Elisabeth descubrirá en quién puede confiar y qué tan alto es el precio de ser una verdadera emperatriz y una figura de esperanza para su gente.
Puedes ver la primera temporada de “La Emperatriz” (The Empress) en exclusiva por Netflix.
Deja una respuesta