Tiempo estimado de lectura: 2minutos, 20segundos
A menos de dos semanas desde el estreno de su primera parte, vía Variety se ha confirmado que Netflix ha dado luz verde a una segunda y tercera temporada de “Vikings: Valhalla”, show que actúa como una secuela de “Vikings”, posicionándose 100 años después del final de la serie original.
Según informó el medio antes citado, Netflix originalmente había solicitado 24 episodios para “Vikings: Valhalla”, los que ahora serán divididos en tres temporadas, de ocho episodios cada una. La segunda parte ya se encuentra grabada, y Netflix planea lanzarla durante el año 2023. Por su parte, la tercera temporada tiene planificado comenzar su rodaje en la primavera estadounidense del 2022.
Jeb Stuart regresará como creador, showrunner y productor ejecutivo para las próximas temporadas, en compañía de Sam Corlett (El Mundo Oculto de Sabrina) como Leif Eriksson, Frida Gustavsson (Swoon) en el papel de Freydis Eriksdotter, y Leo Suter (The Liberator) como Harald Sigurdsson.
“Fans de Valhalla: GRACIAS a los millones de ustedes que han visto (¡y vuelto a ver!) la primera temporada”, dijo Stuart en un comunicado. “Los números han sido alucinantes y han sobrepasado mis expectativas más salvajes. Estoy encantado de poder confirmar que terminamos y ya estamos editando la segunda temporada y que la producción de la tercera comenzará pronto. Si bien, las historias de Leif, Freydis, Harald, Olaf, Canute y el resto de nuestro increíble elenco son secretas, puedo decir sin dudarlo que sus viajes serán aún más épicos de lo que has visto hasta ahora. ¡¡¡SKÅL!!!”, finalizó.
Con un total de ocho episodios, la primera parte de “Vikings: Valhalla” contó con la presencia de Sam Corlett (El Mundo Oculto de Sabrina), Frida Gustavsson (Swoon), Leo Suter (The Liberator), Bradley Freegard (Keeping Faith), Jóhannes Jóhannesson (Cursed), Laura Berlin (Notruf Hafenkante), David Oakes (The Pillars of the Earth) y Caroline Henderson (Tuya Siempre).
Sinopsis: Ambientada hace más de mil años, a inicios del siglo XI, “Vikings: Valhalla” narra las heroicas aventuras de algunos de los vikingos más famosos que jamás existieron: el legendario explorador Leif Eriksson (Sam Corlett), su vehemente y obstinada hermana Freydis Eriksdotter (Frida Gustavsson) y el ambicioso príncipe nórdico Harald Sigurdsson (Leo Suter). Cuando las tensiones entre los vikingos y la realeza inglesa alcanzan un punto de ruptura sangriento y los propios vikingos chocan por sus creencias cristianas y paganas contrapuestas, estos tres aventureros se embarcan en un viaje épico que los llevará a través de océanos y campos de batalla, desde Kattegat hasta Inglaterra y más allá, mientras luchan por la supervivencia y la gloria.
Puedes ver la primera temporada de “Vikings: Valhalla” en exclusiva por Netflix.
Deja una respuesta