Tiempo estimado de lectura: 2minutos, 43segundos
Este 12 de febrero del 2021 Netflix estrenó en su plataforma la esperadísima tercera parte y final de la saga “A Todos los Chicos de los que me Enamoré” (To All the Boys I’ve Loved Before), adaptación literaria de las novelas escritas por Jenny Han, que nos cuenta la historia de amor entre Lara Jean (Lana Condor) y Peter Kavinsky (Noah Centineo).
Sinopsis: Mientras Lara Jean Covey se prepara para graduarse y convertirse en adulta, un par de viajes transformadores la llevan a imaginar cómo será su vida con su familia, con sus amigos y con Peter después de la graduación.
Considerando que “A Todos los Chicos: Para Siempre” (To All the Boys: Always and Forever) es la parte final de la trilogía, decidí hacer una maratón y ver de corrido los tres filmes, así como también releí la última novela. Es por esto que puedo afirmarles que tanto los fanáticos de los libros como los de las películas quedarán contentos, gracias a una entrega que se mantiene bastante fiel al material original, cambiando pocos detalles y conservando esa misma esencia que conquistó a muchos tras la primera parte.
Lana Condor (X-Men: Apocalipsis) y Noah Centineo (La Cita Perfecta) trasmiten una química en pantalla que permanece intacta (no por nada son la pareja predilecta de la plataforma de la gran N), en una secuela sin tanto romance, pero con hartas decisiones que ponen a prueba el amor de esta pareja.
En lo que respecta a los personajes secundarios, todos lo hacen bastante bien, se siente una soltura y naturalidad en el elenco completo, incluyendo buenas apariciones de los mejores amigos de Lara y Peter, interpretados por Madeleine Arthur (Big Eyes: Retrato de una Mentira) y Ross Butler (13 Reasons Why); así como la familia de Lara Jean, que incluye a Janel Parrish (Pretty Little Liars), Anna Cathcart (Zoe Valentine), Sarayu Blue (No Me Las Toquen) y John Corbett (Mi Gran Boda Griega).
Aprovecho de destacar al personaje de Genevieve, interpretada por Emilija Baranac (Riverdale), quien posee un gran crecimiento en esta tercera entrega, agregándose al grupo de Lara Jean de forma honesta y muy madura.
La tercera parte fue nuevamente dirigida por Michael Fimognari (A Todos Los Chicos: P.D. Todavía Te Quiero), quien logra soltarse mucho más que en su predecesora (la más flojita de las tres, debo decir), transportándonos a nuevos lugares y trasmitiendo de forma efectiva los sueños, deseos e inquietudes que su protagonista posee con respecto a su futuro.
En resumidas cuentas: “A Todos los Chicos: Para Siempre” (To All the Boys: Always and Forever) logra afianzar de forma natural las relaciones entre todos sus participantes, entregándonos una historia redondita, que cierra de forma perfecta la historia de amor comenzada en 2018. Una película que dejará bastante contentos a todos sus fanáticos.
La trilogía romántica que sigue a Lara Jean (Lana Condor) y Peter Kavinsky (Noah Centineo) se compone de “A Todos los Chicos de los que me Enamoré” (2018), “A Todos Los Chicos: P.D. Todavía Te Quiero” (2020) y “A Todos Los Chicos: Para Siempre” (2021), las tres están disponibles en Netflix.
Deja una respuesta