Tiempo estimado de lectura: 2minutos, 0segundos
Ya está disponible en los cines de Chile: “Abigail”, una atrevida y sanguinaria nueva visión de las películas de vampiros, que nos cuenta la historia de un grupo de aspirantes a delincuentes que secuestran a una bailarina de 12 años… que resulta ser una vampira sedienta de sangre.
Sinopsis: Los niños pueden llegar a ser monstruos. Después de que un grupo de aspirantes a delincuentes secuestran a una bailarina de 12 años, hija de una poderosa figura del inframundo, sólo deberán vigilarla durante la noche para poder cobrar un rescate de 50 millones de dólares. En una mansión aislada, los captores comienzan a desaparecer, uno por uno, y descubren, para su creciente horror, que la pequeña niña con la que están encerrados no es normal.
La historia de “Abigail” parece simple a plena vista pero, a medida en que avanza la trama se nos cuentan detalles bastante interesantes, que dejan al espectador intrigado por lo que sucederá. Y, aunque se nos presente como si fuera un filme de terror, la película también cuenta con toques humorísticos, lo que la hace bastante ligera y entretenida de ver.
Las escenas sangrientas son impresionantes y bastante explícitas, con mucha sangre y efectos alucinantes. Cada personaje tiene su propio toque importante para la historia, lo que los hace bastante carismáticos. Cada uno de estos tienen una historia de trasfondo que le dará sentido a sus acciones a lo largo de la película.
La trama se desarrolla en un espacio físico limitado, pero esto no impide que el lugar se sienta grande al momento de investigar. Asimismo, este espacio reducido ayuda a que las escenas de persecución se sientas más claustrofóbicas.
Si bien, el uso de un vampiro como antagonista principal ha sido usado múltiples veces en distintos filmes, en esta película logran darle un toque innovador, combinando esta temática con la danza. En distintos momentos se utiliza esta dinámica de una “vampira bailarina” que hacen las escenas más cómicas y únicas dentro de esta clase de películas.
En fin, “Abigail” es una película muy entretenida para disfrutar en las salas de cine, logrando mezclar terror con comedia, con un resultado que te dejará bastante contento al finalizar la proyección.
Deja una respuesta