Tiempo estimado de lectura: 2minutos, 2segundos
La famosa saga de acción encabezada por Will Smith (Aladdín) y Martin Lawrence (Mi Abuela es un Peligro) regresa luego de cuatro años, esta vez para convertirse en los prófugos de un pasado que los persigue.y que pretende cambiar la versión de su vida que conocen ante todos quienes los rodean.
Sinopsis: Este verano, los chicos malos favoritos del mundo están de regreso con su icónica mezcla de vertiginosa acción y escandalosa comedia, pero esta vez con un giro: los detectives favoritos de Miami son fugitivos.
La cinta juega seguro y apunta directamente a un público que los conoce y los quiere, ya que no funciona muy bien de forma independiente y requiere que recordemos una serie de eventos y personajes que fueron presentados a nosotros hace ya un tiempo considerable, pero también apela a una audiencia que disfruta del gran despliegue de escenas de acción en la pantalla, entregando una gran cantidad de explosiones, enfrentamientos y abrazando la incorporación de la rama tecnológica del Miami PD.
La historia de esta entrega tiene una alta carga emocional, destacando la importancia de las lealtades y los vínculos construidos durante toda la saga. Algunos segmentos podrían parecer una exageración, pero juegan con ese balance que la cinta utiliza muy bien entre la comedia y la realidad que nos presenta.
Buscando entregar a través del juego de cámaras una experiencia similar a la que se vive en videojuegos de acción y shooters, la experiencia visual es todo un añadido.
El duo protagonista sigue siendo el elemento más atractivo de la cinta, atrayendonos a esta nueva aventura de la dupla de amigos que ya parece haber atravesado todos los posibles desafíos y sorpresas que la vida es capaz de ponerles enfrente. El film contiene comedia, camaradería y acción en buena proporción, con detalles . Quizás a ratos con un humor muy americano que puede no conquistar de inmediato a todo el público, pero con una propuesta global suficiente para transformarse en una cinta atractiva que cumple con su propuesta.
«Bad Boys» regresa a las salas para hacerte reír y saltar del asiento, especialmente a los seguidores de la saga y a quienes disfrutan del estilo «rápido y furioso». En cines gracias a Andes Films Chile.
Deja una respuesta