Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 42segundos
Sinopsis: “Cuando el chef Carl Casper repentinamente deja su trabajo en un famoso restaurante de Los Ángeles, al enfrentarse a su controlador dueño y negarse a renunciar a su integridad creativa, tiene que descubrir cuál es su siguiente paso. Por cosas de la vida, se encuentra en Miami y se asocia con su ex mujer, su amigo y su hijo para montar un puesto de comida ambulante. En la carretera, el chef Carl vuelve a sus raíces y recupera su pasión por la cocina y el entusiasmo por la vida y el amor.”
Jon Favreau (Iron Man, Elf) llega a la cartelera de cine con un estreno imperdible: “Chef: La Receta de la Felicidad”, una comedia dramática acerca del arte culinario, la cual se encargó de escribir y dirigir. El filme nos relata las dificultades que atraviesa un Chef, quien tras perder su trabajo, decide comenzar su propio negocio montando un camión de comida ambulante.
La cinta, además de ser protagonizada por el propio Favreau (Iron Man), cuenta con las actuaciones de John Leguizamo (Kick Ass 2), Scarlett Johansson (Don Jon), Sofía Vergara (Modern Family), Dustin Hoffman (Los Fockers) y Robert Downey Jr. (Iron Man).
Acompañada de un muy buen soundtrack con estilo latino, un tremendo elenco – el que parece estar diseñado para cada papel – y la magia culinaria que solamente el cine puede trasmitir… CHEF es una entretención garantizada; un filme que avanza sin problemas y que logra atrapar al público desde el primer minuto.
“Chef: La Receta de la Felicidad” es una de esas películas que te hace salir del cine con una sonrisa de oreja a oreja.
Una película sencilla, divertida, sin la necesidad de llegar a la carcajada; y emotiva, sin provocar lágrimas. Un filme que simplemente sorprende al espectador, con ingredientes simples pero bien manejados; dejándolo con unas tremendas ganas de repetirse el plato. ¿Mi consejo? No espere más y vaya al cine a verla.
Buena.
Aladino Veas.
Deja una respuesta