Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 55segundos
John Green, el escritor que alcanzó la fama gracias al best seller llevado al cine “Bajo La Misma Estrella”, planea repetir el éxito con la adaptación cinematográfica de su tercera novela escrita: CIUDADES DE PAPEL. El filme fue dirigido por Jake Schreier y es protagonizado por Natt Wolff («Bajo la Misma Estrella»), junto a la modelo Cara Delevingne (Escuadrón Suicida).
Sinopsis: Adaptación de la novela best seller del autor John Green (Bajo la misma estrella), Ciudades de Papel es una historia adolescente sobre Quentin y su enigmática vecina Margo, quién amaba tanto los misterios que se convirtió en uno. Después de irse de aventura juntos toda la noche a través de su ciudad natal, Margo desaparece repentinamente, dejando pistas escondidas para que Quentin las descifre. La búsqueda lleva a Quentin y a sus amigos a una aventura emocionante, hilarante y conmovedora. Finalmente para poder encontrar a Margo, Quentin debe comprender profundamente el significado de la amistad y el amor verdadero.
Cara Delevingne, en su primer rol protagónico en el cine, nos demuestra que si tiene material para la gran pantalla en una Margo idéntica a la escrita por John Green. Con esa personalidad envolvente, Cara logra encantar con su estilo propio y se desenvuelve de una forma casi natural. Por otra parte, Natt Wolff también parece calzar a la perfección en el papel de Quentin, un chico no muy extrovertido, pero con unos amigos de esos que todos quisiéramos tener.
Al igual que en “Bajo La Misma Estrella”, el soundtrack de “Ciudades de Papel” es otro protagonista más. La banda sonora se adecúa a cada una de las escenas, en un soundtrack repleto de ritmo que te adentra en la película.
Para aquellos que leyeron el libro, quedarán más que conformes con la adaptación del director Jake Schreier, quien rescata todo lo bueno de la novela, e incluso, la mejora.
¿Igual a Bajo La Misma Estrella? Para nada. Pero, sí tiene un estilo único que hará que les guste, sobre todo si les gustó la adaptación de Hazel y Gus. ¿Mi recomendación? Aproveche las vacaciones de invierno y lleve a su pareja al cine, no es mala opción.
Deja una respuesta