Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 44segundos
Ya se encuentra disponible en Netflix la comedia juvenil: “Más Allá de la Fiesta” (Afterlife Of The Party), filme dirigido por Stephen Herek (The Great Gilly Hopkins), que nos muestra a Victoria Justice (Victorious) en el papel de una chica muy fiestera que, lamentablemente, muere en su semana de cumpleaños… recibiendo la misión de demostrar si tiene los méritos suficientes para entrar al salón VIP del cielo.
Sinopsis: Una chica muy sociable (Victoria Justice) experimenta lo peor que le puede pasar a un alma fiestera: morirse en la semana de su cumpleaños. Por suerte, recibe una segunda oportunidad para enmendar sus errores mundanos y reparar los lazos con sus seres queridos. Pero su misión más importante será demostrar que tiene los méritos suficientes para entrar al salón VIP del cielo.
Destacando principalmente por la participación de Victoria Justice (Victorious) y Midori Francis (Dash y Lily), “Más Allá de la Fiesta” es una película repleta de clichés que, podría no haber funcionado correctamente; sin embargo, es gracias a sus dos protagonistas principales y su buen desarrollo de personajes, que el filme sí consigue encantar al espectador.
Con un guion bien intencionado (pero que se toma muchas libertades con respecto a los “poderes” que posee el personaje principal en el limbo), a la película le cuesta partir al inicio, no obstante, poco a poco va tomando fuerza… logrando hacer que te encariñes con la protagonista y su misión por llegar al cielo.
Además, la película incluye un lindo mensaje al mostrarnos lo frágil que es la vida, y lo importante que es saber perdonar… y no quedarse con rencores.
En resumen, “Más Allá de la Fiesta” es una película entretenida y simple, de esos filmes para pasar el rato, que terminan dejándote con una sonrisa en el rostro. Si bien, no es nada del otro mundo, cumple con sus objetivos y tiene un bonito mensaje de fondo.
Deja una respuesta