Tiempo estimado de lectura: 2minutos, 0segundos
¡Freezer ha regresado para vengarse de Gokú y sus amigos! Ya llegó a los cines chilenos “Dragon Ball Z: la resurrección de Freezer”, dirigida por el inigualable Tadayoshi Yamamuro y que además cuenta con las voces originales de la serie de TV.
Sinopsis: Después de que Bills, el Dios de la destrucción, decidiera no destruir la Tierra, se vive una gran época de paz. Hasta que Sorbet y Tagoma, antiguos miembros élite de la armada de Freezer, llegan a la Tierra con el objetivo de revivir a su líder por medio de las Bolas de Dragón. Su deseo es concedido y ahora Freezer planea su venganza en contra de los Saiyajin. La historia hace que una gran oleada de hombres bajo el mando de Freezer lo acompañe.
El año pasado Dragon Ball Z revolucionó los cines con “La Batalla de los Dioses”, filme que presentaba a Gokú y sus amigos luego de varios años sin noticias de ellos. Hoy llega a la cartelera un nuevo filme: “La Resurrección de Freezer”, el que viene junto a las noticias de la nueva serie de Dragon Ball para la televisión: “Dragon Ball Super”.
Pesé al regreso del año pasado, muchos fanáticos de la serie original habían quedado con las ganas luego de que “La Batalla de los Dioses” fuese un filme muy cómico y con una historia extremadamente liviana, quedando muy por debajo de la serie.
Ahora, Dragon Ball nos revive a uno de sus personajes más fuertes: Freezer. Un villano que regresa a destruir todo lo que quiere Gokú, planificando su ataque con precisión, para entregar a la fanaticada de Dragon Ball lo que se merece.
“La Resurrección de Freezer” es un filme que logra entretener a su fanaticada, y sobretodo, logra dejarlos con una sonrisa de oreja a oreja. Mucho más entretenida que su predecesora, con una batalla al estilo de la serie de antaño y con varios guiños de lo que podría incluir su nueva serie, la película es un filme imperdible para aquellos que seguían al sayayin en su búsqueda por las esferas del dragón.
¿Mi recomendación? No espere más, Freezer está de regreso y sí usted es fanático, el regreso a su infancia está garantizado.
Deja una respuesta