Tiempo estimado de lectura: 2minutos, 33segundos
Tras trabajar con Netflix en largometrajes como “Los Doble-Vida”, “Sandy Wexler”, “La Peor Semana”, “Los Ridículos 6” y “Misterio a Bordo”, la plataforma de streaming estrenó esta semana “El Halloween de Hubie” (Hubie Halloween) una nueva comedia de Adam Sandler, quien esta vez se pone en la piel de Hubie Dubois, un hombre que vive en Salem y ama la temporada de Halloween.
Sinopsis: Pese a su devoción por el pueblo de Salem, Hubie Dubois (Sandler) reconoce que la noche de Halloween no es precisamente la más atractiva para los jóvenes desde hace unos años. En esta ocasión, no obstante, algo distinto está a punto de suceder, y sólo él podrá salvar esta mágica noche.
Después de protagonizar “Diamantes en Bruto” (2019), filme con el que fue elogiado por su actuación, Adam Sandler ha vuelto a presentar una “típica película de Adam Sandler”. En la que nos encontramos con una comedia burda, un elenco compuesto mayormente por amigos de la estrella, y situaciones bastante absurdas y que no poseen muchas explicaciones. Sin embargo… a diferencia de varias de sus últimas producciones, “El Halloween de Hubie” sí funciona.
Posicionándonos en la ciudad de Salem, la película nos cuenta la historia de Hubie Dubois (Sandler), un hombre buena gente, que vive allí y ama Halloween. Desafortunadamente, la gente de la ciudad lo ve como un bicho raro y se burla de él… pero todo eso cambiará cuando algo verdaderamente aterrador suceda, y dependa de él salvar la noche.
Si bien, la película no es nada nuevo, en esta ocasión Sandler interpreta a un personaje bastante carismático y querible, que rápidamente va resolviendo los misterios de esta alocada noche de Halloween, siempre intentando ayudar a su comunidad; sin importar las bromas e insultos que éstos le entregan de forma constante.
Es en base a esto último que la película nos otorga una linda enseñanza y un mensaje positivo; al mismo tiempo que entretiene al espectador (aunque no saca muchas risas que digamos), avanzando de forma rápida y siendo fácil de seguir. Ideal para distraerse por un rato (y ver algo relacionado con el mes de octubre).
Dentro del elenco encontramos a los (ya clásicos) amigos de Sandler: Kevin James, Steve Buscemi, Rob Schneider, Maya Rudolph y Tim Meadows. Incluyendo además a los jóvenes talentos de Netflix: Noah Schnapp (de la serie “Stranger Things”) y Paris Berelc (de la serie “Alexa y Katie”), ambos en papeles que destacan y da gusto ver en pantalla. Ah, y un montón de cameos que entretendrán a más de alguno.
En fin, “El Halloween de Hubie” no es lo mejor de Sandler (yo diría que sus mejores años de comedia ya pasaron), pero sí sirve para pasar el rato y distraerse (y ese es exactamente el objetivo que posee este tipo de filmes). Fans de “Diamantes en Bruto” (2019) y “Los Meyerowitz: La Familia No Se Elige” (2017), favor abstenerse.
Deja una respuesta