Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 34segundos
Si piensan que quedarse sin batería ya es catastrófico, están equivocados. Porque la adaptación cinematográfica de la novela de Stephen King (Cell), nos muestra un perturbante escenario apocalíptico causado por los celulares.
Sinopsis: Cuando una señal de teléfono celular misteriosa provoca un caos apocalíptico en todo el mundo, se inicia una epidemia asesina de proporciones épicas, y un grupo de personas en Nueva Inglaterra deberá lidiar con lo que viene después.
John Cusack (Alta Fidelidad) y Samuel L. Jackson (Pulp Fiction), vuelven a colaborar juntos en una adaptación literaria de Stephen King, luego de que ambos trabajaran en «1408«. Esta vez, la dupla se ve enfrentada a un mundo sumergido en el caos, luego de que una extraña señal transmitida por los teléfonos celulares, convierte a sus usuarios en extraños zombies llenos de rabia.
Al igual que otras adaptaciones de Stephen King, nos vemos frente a una extraña situación sin explicación alguna. Donde la historia avanza en un mar de conjeturas que nos mantiene expectantes a descubrir la verdad, pero lo suficientemente desconcentrados para prestarle completa atención a lo que vemos en pantalla.
Junto a Cusack y L. Jackson, nos encontramos con una pequeña y grata sorpresa; Isabelle Fuhrman (Los Juegos del Hambre), conocida por su papel en el thriller «La Huérfana«, quien ahora luce convertida en toda una mujer.
«El Pulso» es sólo una buena historia que podría haber sido mucho mejor. Lamentablemente todo el eje de la historia; acerca de un padre desesperado por llegar a casa junto a su familia, pierde fuerza acorde avanza la trama. Personajes de cartón que no logran empatizar con el espectador ni mucho menos desarrollarse.
Una película prometedora que no logra su cometido; el cual sigue siendo todo un misterio.
Deja una respuesta