Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 56segundos
El pasado 29 de julio del 2021, Netflix estrenó su nueva comedia romántica: “El Resort del Amor” (Resort to Love), filme protagonizado por la cantante y actriz Christina Milian; la misma que en 2019 protagonizó con éxito para la plataforma de streaming otra comedia romántica, titulada “Amor en Obras” (Falling Inn Love).
Sinopsis: Una comedia romántica sobre la aspirante a estrella del pop Erica (Christina Milian), que termina siendo el entretenimiento en la boda de su ex prometido después de tomar un concierto a regañadientes en un lujoso resort de una isla, mientras vive un colapso en su carrera musical. Ella trata de mantener su relación pasada en secreto de la futura esposa Beverly, pero Erica redescubre sus sentimientos por su ex, Jason (Jay Pharoah), a pesar de los intentos de su hermano Caleb (Sinqua Walls) de evitar que se vuelvan a enamorar. En esta cálida y divertida historia romántica que explora los lazos del amor y la familia, la pregunta pronto es: ¿cantará Erica en la boda de Beverly, o en la suya propia?
Si bien, “El Resort del Amor” es una comedia romántica muy genérica y repleta de clichés del género… la verdad es que tras ver el trailer no esperaba nada más que eso y, siéndoles sincero, cumple bastante bien con esa “cuota de comedia romántica cliché”, que muchas veces uno necesita ver (en vez de visualizar los clásicos de siempre del género).
Dirigida por Steven K. Tsuchida, la película destaca dentro de este “género romántico cliché”, principalmente gracias a su carismática protagonista, Christina Milian, quien sabe robarse el show con facilidad. Asimismo, sus compañeros de reparto lo hacen bastante bien. Y, si bien, las actuaciones no son nada del otro mundo, cumplen correctamente. Eso sí, en lo personal la historia no logró tocarme a nivel emocional, pero sí me entretuvo bastante.
En fin, “El Resort del Amor” es una buena opción para relajarse y disfrutar de una nueva historia romántica, de esas que con sólo ver el trailer ya sabes como acabará. Perfecta para distraerse un rato, y maravillarse con la música y los hermosos paisajes en los que se ambienta la historia.
Deja una respuesta