Tiempo estimado de lectura: 2minutos, 3segundos
A simple vista es una comedia machista para ellos, pero en realidad es una comedia romántica para ellas. Una película tan honesta como la vida amorosa de cualquier adulto joven que conozcas.
“Esta Chica Es Un Desastre” es una comedia machista contada a través de los ojos de una mujer. Amy Schumer no solo protagoniza esta comedia, sino que además asume la difícil tarea de escribir la historia; dejando en claro que conoce el humor de los hombres a la perfección, salvando así la película de morir a causa de los típicos clichés románticos que tanto abundan en el género.
Sinopsis: Después de haber pensado que la monogamia no era posible, una mujer de carrera (Schumer), con fobia al compromiso, debe enfrentarse a sus miedos cuando conoce a un buen tipo (Bill Hader).
Amy Schumer es prácticamente una revelación. La actriz logra construir un relato honesto, donde la protagonista se ve sobrepasada por sus miedos, debiendo enfrentar los fantasmas del pasado y del futuro. Como resultado, tenemos a una persona dañada, frágil, que no se permite ser vulnerable; protegiéndose bajo una capa de rudeza y mala educación.
Bill Hader (Saturday Night Live), quien interpreta al príncipe azul de Amy, logra seguirle el ritmo a la protagonista. Aunque sus personajes son completamente opuestos entre sí, generan una química en pantalla que hace imposible no adorar a la disfuncional pareja.
Debo admitir que resulta extraño ver a Tilda Swinton en un papel tan… Miranda Priestly. Incluso John Cena resulta cómico como un musculoso demasiado sentimental. Un elenco diverso que sabe congeniar, con personajes necesarios que saben donde encajar en la historia, en especial la familia de Amy, liderada por Brie Larson (United States of Tara), quien interpreta a la hermana menor.
Luego de ver “Esta Chica Es Un Desastre”, me sentí completamente engañado, porque me vendieron una película casi burda y una protagonista grosera, sin embargo me encontré con una comedia romántica, que incluye drama (camuflado), pero termina siendo una feel good movie.
“Esta Chica Es Un Desastre” es una comedia liviana acerca de los enredos del corazón. Un cable a tierra que hace reflexionar acerca de todos los miedos que hay alrededor del compromiso, incluyendo el temor de salir con el corazón roto.
Recomendable para todo aquel que esté “andando”, o soltero, casado, etc.
Deja una respuesta