Tiempo estimado de lectura: 2minutos, 26segundos
Dentro de las últimas novedades en literatura fantástica y épica se encuentra, “Fuego, Hierro y Sangre”, la novela del escritor Theodore Brun, que narra una fantástica aventura para consagrar un gran guerrero e historia.
Sinopsis: Esta historia comienza en las tierras nórdicas de Escandinavia a comienzos del siglo VIII d.C. Hakan, hijo de Haldan, jura lealtad a su padre en fuego, en hierro y en sangre. Pero cuando una terrible tragedia cae sobre el hogar de Hakan, este se ve obligado a abandonar su mundo y buscar un nuevo rey al que servir con su espada.
Solo y sin nombre, se embarca en un viaje para escapar de las ataduras de su pasado y cumplir su destino como un gran guerrero.
“Fuego, Hierro y Sangre” es de aquellas novelas que llaman la atención de inmediato, como si el mismísimo cupido de la fantasía épica te flechara en lleno, y es que la historia emanada de la pluma de Theodore Brun es un refrescante e innovador relato que atrapa y entretiene.
A través de una historia clara y bien planteada desde las primeras planas, y con una escritura que permite avanzar de manera rápida y sin problemas. El intrincado destino de Hakan, hijo de Haldan, se interna y se bifurca en épicas travesías que conjugan todos los elementos de las legendarias tierras nórdicas, esas mismas que han dado tanto éxito y clamor en otros títulos y que consiguen millones de fanáticos.
El libro es un manifiesto al exquisito folcklore que habla de grandes guerreros, dioses todopoderosos y héroes que buscan encontrar y derrotar su propio destino. Es sin lugar a dudas, un imperdible de todos aquellos que ansían, mueren y buscan incansablemente algún titulo novedoso que leer, de esos que juegan con los infaltables detalles que hacen de la fantasía épica, uno de los géneros más desafiantes y completos que existen.
Un relato lleno de sorpresas y extremadamente detallado que alimenta a una diversidad de personajes para nada despreciable, bien elaborados y alineados en el contexto temporal de la novela y, que consiguen encantarte y unirte a su causa o derechamente despreciarlos y desearles la muerte en alguna cruda batalla.
Theodore Brun se planta en la esfera literaria con una voz potente y diferenciada, entrando con fuerza en el circuitos de escritores que si o si debes leer (o darle una oportunidad a lo menos) y que ya es uno de los favoritos de The Times, afirmando que su escritura sería algo parecido a una mezcla entre Bernard Cornwell y George R.R. Martin.
Guerreros legendarios, dioses caprichosos y valkirias. Todo esto y más podrás encontrar en la historia de 592 páginas que ya se encuentra en las principales librerías del país bajo el sello de Ediciones B y gracias a Me Gusta Leer Chile
Deja una respuesta