Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 7segundos
El género del Terror nos convoca de nuevo, en esta «nueva» entrega dirigida por David Jung (escritor, director y productor): “INVOCANDO AL DEMONIO”. Protagonizada por Shane Johnson, Ella Anderson y Cara Pifko.
Sinopsis: “Abatido por la reciente pérdida de su esposa, el director de documentales Michael King (Shane Johnson) se dispone a realizar su próximo film sobre la religión y la espiritualidad, intentando desmentir la existencia de lo sobrenatural. Pero su proyecto traerá terribles consecuencias.”
Invocando al Demonio, es una película con un buen concepto de trama, pero mal ejecutado. La cinta obtiene el título de “terror” solo por utilizar el antiguo y muy utilizado «jump scare» (técnica usada por los filmes de terror o videojuegos, que intenta sorprender al espectador con un inesperado evento acompañado de ruido estruendoso), pero si le quitásemos esa técnica… la cinta no asusta mucho.
Cargada de escenas clichés, el filme no logra profundización en la historia de los personajes, por lo que como espectador no logras conectar con lo que intentan entregar. La sucesión de eventos no posee estructura, y tiene como resultado: una película larguísima, limitada a momentos de volumen alto y sin sentido.
Lamentablemente, aún estamos lejos de tener una verdadera película de terror en cartelera nacional.
ZZ.
Deja una respuesta