Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 15segundos
Sinopsis: Una joven es forzada a volver a casa de su padre, en Luisiana, cuando un accidente de tráfico la deja inválida sin poder usar las piernas. Descubrirá entonces que hay un misterio alrededor de su nacimiento y un fantasma, llamado Jessabelle, que parece dispuesto a acabar con ella.
Dirigida por Kevin Greutert, “JESSABELLE” es una película de terror/suspenso con un guion lleno de drama. Una historia sencilla, pero que trata de lucir y sentirse complicada; siendo además, un poco extraña.
Se agradece que no se haga uso de ruidos escandalosos que provocan sobresalto y nada de terror, el filme logra asustar gracias a sus propias potencias.
Los efectos especiales son mecánicos y físicos lo que causa un poco más de impacto, la cinematografía es buena y la fotografía es atractiva, lo que genera una buena atmósfera para el espectador.
Sin embargo, tiene puntos en contra: uno de estos es el maquillaje, es difícil asustarse si la «fantasma» no da mucho miedo al verla de frente.
La película está llena de situaciones, una tras otra, lo cual hace que sea bastante dinámica y fácil de seguir. No obstante, en variadas ocasiones la historia se pierde al exagerar en lo malo que le pasa a la protagonista y las escenas de poca credibilidad.
“Jessabelle” es una película para entretenerse, para pasar un buen rato en el cine con la polola y/o amigos.
Deja una respuesta