Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 57segundos
Un hombre enmascarado da rienda suelta a su instinto asesino en medio de un festival con motivo de la celebración de Halloween, convirtiendo la velada en una verdadera noche de terror.
Sinopsis: Un asesino en serie enmascarado convierte un parque temático de terror en su propia área de juegos de Halloween mientras tres amigas intentan salvar a los visitantes, quienes creen que todo es parte del espectáculo.
El terror siempre ha sido un género complejo, creando conflicto en base al criterio de medición, que para algunos se mide en cuantas veces saltas del asiento; mientras que para otros es qué tan perturbado sales de la sala de cine. Pero… ¿qué se puede decir de una película de terror adolescente?
Creo que el género está desgastado, por lo que incursionar en otros terrenos como la comedia o la ciencia ficción, se agradecen –como es el caso de «Feliz Día de tu Muerte»-. Sin embargo, otra película acerca de un asesino en serie ya está trillada.
«Viernes 13», «Halloween», incluso «Scream», lograron marcar un hito con su historia, algo novedoso, atractivo y entretenido. Pero replicar ese éxito requiere más que chicas lindas o chicos sin polera, necesita de un asesino más interesante y por supuesto una historia más entretenida.
“Hell Fest: Juegos Diabólicos” tiene todos los elementos para ser una gran película de terror: actores jóvenes y hormonales, en medio de un escenario perfecto para un asesino en serie, un parque temático del terror en Halloween; donde las casas del horror y los laberintos espeluznantes están por doquier. Pero desgraciadamente, ninguno de los recursos disponibles fue explotado al máximo.
Pese a que la película posee un par de momentos gore, se nota demasiado la intención de lograr que sea «apta para todo público», dejando mucho que desear en lo que era un escenario perfecto para ponerse «Jigsaw». Tan así, que incluso, hasta la misma «casa del terror» es poco explotada en el filme.
Lamentablemente, “Hell Fest: Juegos Diabólicos” termina siendo una más del montón, sin nada nuevo que ofrecer, ni mucha entretención para aquellos que disfrutan del verdadero terror. Un filme especial para aquellos adolescentes que quieren algo ligero para disfrutar en pareja.
Deja una respuesta