Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 54segundos
¿Quién no espero con ansias el regreso en gloria y majestad de estas criaturas que reinaban la era Jurásica y que eran tan diversos que su legado aún está presente en muchas especies actuales? Este invierno es su tiempo nuevamente de reinar, pero no la tierra, ni océanos, ni el cielo, sino más bien las salas de todo el mundo. JURASSIC WORLD viene a recordar esos tiempos que esperábamos por ver a Dinosaurios espléndidos, enormes y de maravillosos colores, pero por sobre todo, asesinos despiadados por instinto.
Sinopsis: “Veintidós años después de los acontecimientos de Jurassic Park (1993), Isla Nubla ahora cuenta con un parque temático de dinosaurios en pleno funcionamiento, Mundo Jurásico, como se había previsto por John Hammond. Después de 10 años de funcionamiento y las tasas de los visitantes en declive, con el fin de cumplir con el mandato corporativo, se crea una nueva atracción para volver a despertar el interés de los visitantes, lo que resulta brutalmente contraproducente.”
Chriss Patt (mi futuro Indiana Jones, ¡por favor que el tiempo pase volando!) se luce con una actuación a la altura de un gran estreno; la verdad es que no hay reparo alguno en que el superhéroe de “Guardianes de la Galaxia” toma el papel y lo hace completamente suyo, se adapta como si fuese un dinosaurio más, sabiendo controlar a estas peligrosas criaturas y dándole el toque de humor que ya le conocemos.
Jurassic World es una historia bien armada, que parte con el peligro ya en los primeros minutos y que va sumando acción de manera explosiva a medida que van pasando los minutos. Rápida y con un libreto ligero que ayuda a entender la historia y a saber cómo se desarrollará ésta sin complicaciones, son pilares de un mega-estreno que cautiva a grandes y pequeños, dejándola en Estados Unidos como la cinta más vista en la historia en su primer fin de semana de estreno.
Los pergaminos están, la historia se conoce y solo falta que conozcas que nueva criatura se ha creado en este parque de diversiones del Parque Jurásico que ya abrió sus puertas.
Deja una respuesta