Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 30segundos
El terror vuelve una vez más a la cartelera de cine de la mano de La Casa del Demonio (Demonic), filme que nos cuenta la historia de 5 jóvenes estudiantes que se hacen llamar «cazafantasmas», y que son asesinados al interior de una casa abandonada.
Sinopsis: Se centra en el terrible crimen de cinco jóvenes estudiantes que son brutalmente asesinados en el interior de una casa abandonada. El detective Mark Lewis y la psicóloga del departamento Elizabeth Klein centrarán sus investigaciones en John Ascot, el principal sospechoso, quien está siendo interrogado en la estación de policía.
Durante el interrogatorio explicará lo que ha sucedido con sus amigos, quienes eran cazadores de fantasmas amateurs que estaban realizando una investigación en el interior de la casa…
Es innumerable la cantidad de títulos de «terror» que alude al diablo, tenemos películas buenas y películas malas, algunas que destacan y otras que son más de lo mismo. Lamentablemente, “La Casa del Demonio” ni siquiera intenta sobresalir del resto, entregándonos más de lo mismo pero contado de otra forma.
La película no muestra nada nuevo con respecto al género de terror, es simple y lo que te mantiene «atento» es la investigación más que lo diabólico que exista. Con las típicas escenas que te hacen saltar, más por el audio que por lo que estás viendo en pantalla.
Lo «interesante» es que quedan incógnitas que el director pretende desarrollar en una segunda parte, o al menos eso intenta dejar.
En lo personal, la película no me gustó para nada. Así que les diré a aquellos que planean verla, vayan bien acompañados al cine, sino… creo que se aburrirán.
Deja una respuesta