Tiempo estimado de lectura: 2minutos, 7segundos
Sinopsis Oficial: «La primera película de LEGO para el cine nos presenta a Emmet, un hombre ordinario, que sigue las reglas, una mini figura LEGO perfectamente normal, quién es erróneamente identificado como la persona más extraordinaria, y la clave para salvar el mundo. Su historia transcurre dentro de una comunidad de extraños, en una búsqueda épica para detener a un malvado tirano. Un viaje desesperado e hilarante por el cual Emmet está sin la preparación adecuada.»
Ya se encuentra en salas nacionales «La Gran Aventura LEGO«, la primera película animada para la gran pantalla de las reconocidas figuras LEGO. La cinta fue dirigida por Chris Miller y Phil Lord, y las voces (en su idioma original) fueron prestadas por Elizabeth Banks, Morgan Freeman, Chris Pratt y Will Arnett. La puedes disfrutar en sus formatos: normal, 3D y D-BOX (exclusivo de Cinemark Plaza Vespucio).
Para serles sincero, no tenía muchas expectativas de esta película. Pesé a que (como la gran mayoría) jugué y disfrute en mi niñez con los LEGO, aquella creación que podíamos hacer gracias a nuestra imaginación y esos bloques de colores; algo había con este filme que no lograba llamar mi atención. Pero mis instintos se habían equivocado, y sucedió que al momento de ver la película la disfrute muchísimo. Ha de ser gracias a que la cinta se encuentra enfocada directamente a todos aquellos que han jugado con los LEGO y han hecho sus propias creaciones con el solo hecho de hacer correr su imaginación.
La cinta fue dirigida por Chris Miller y Phil Lord, los mismos directores de «Lluvia de Hamburguesas», cuya fórmula se repite en «La Gran Aventura LEGO» en una película llena de diversión, risas, personajes memorables y una historia que logra agradar al espectador y mantenerlo enganchado en sus 101 minutos de duración. La diversión familiar en su más pura esencia.
«La Gran Aventura LEGO» es el filme ideal para estas vacaciones de verano, tanto para los niños como para los más adultos. Una cinta de animación con el toque perfecto de risas y entretención; de esas películas livianitas que te harán reír bastante y además te dejarán un mensaje especial… y de paso: hará que quieras salir de la sala a comprar más figuras de LEGO, aunque seamos sinceros, sabíamos que eso pasaría.
Buena.
Aladino Veas.
Deja una respuesta