Tiempo estimado de lectura: 2minutos, 11segundos
La divertida y exitosa película animada «La Vida Secreta de tus Mascotas» vuelve al ataque con una segunda parte, donde veremos nuevamente a Max y compañía, enfrentando un nuevo desafío: ser un papá perruno.
Sinopsis: “La vida secreta de las mascotas 2” muestra los desafíos que enfrenta Max y su pandilla de adorables y valientes amigos con la llegada de un nuevo miembro a la familia, porque si los padres se estresan ¡un perro guardián como Max lo hace aún más!, por eso, si pensaste que conociste todo en la primera parte, la secuela te sorprenderá con la vida secreta “emocional” de tus mascotas cuando no estás en casa.
Tras un exitoso paso por cartelera, recaudando más de $875 millones de dólares a nivel internacional durante el 2016, la cinta que nos mostraba lo que realmente hacen nuestras mascotas cuando no estamos en casa, regresa con nuevas aventuras y más grande que nunca en esta esperada secuela, ideal para compartir en familia en el cine.
El escritor Brian Lynch (Minions) se hace cargo del guión de la historia, mientras que Chris Renaud (La saga de «Mi Villano Favorito», «El Lorax») vuelve a la dirección con esta extraordinaria secuela, más emotiva y más divertida que nunca, con una valiosa lección acerca de la confianza y de dejar ir.
Si bien, me considero un doglover, la primera entrega no fue capaz de conmover mi corazón perruno, llegándome a cansar su estructura comercial y la forma narrativa con la que se juega con los personajes al forzarlos a todos a aparecer en la misma escena. Sin embargo, esta nueva película consigue aprender de sus errores, revindicándose con una historia que se mueve con total naturalidad, sin forzar ni apresurar la trama, con un mensaje claro y fuerte para los más adultos.
La aprensión, la forma de hacer familia y la responsabilidad como sociedad ante los menores, son algunos de los temas a tratar en «La Vida Secreta de tus Mascotas 2». Algo que, sin duda, nos prueba que las películas animadas no siempre son para niños, y que las segundas partes si pueden ser buenas. Aunque, esta supera con creces a su predecesora (la que prefiero no recordar).
Una película divertida, llena de matices y con una importante enseñanza acerca de las formas de hacer familia que encantará a grandes y pequeños. Y si aún no ven la primera parte de «La Vida Secreta de tus Mascotas», les comento que se encuentra disponible en Netflix.
Deja una respuesta