Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 19segundos
Sinopsis Oficial: “Una cascarrabias e independiente ardilla es desterrada de su parque y obligada a sobrevivir en la ciudad. Por suerte, tropieza con algo que puede salvarle la vida a ella y al resto de los habitantes del parque, mientras se preparan para el invierno y para la tienda de Maury Nut.”
Últimamente, los grandes estudios de animación nos han estado acostumbrando a ver las películas animadas no son solamente como una opción para divertir a los más pequeños de la casa. Sino también para entregarnos una historia con contenido, con enseñanzas y con temáticas mucho más fuertes que lo que veíamos en antaño.
Obviamente, en el género hay de todo, todavía quedan algunas cintas que no se preocupan por dichos contenidos y cuyo objetivo no es más que entretener a los pequeños con chistes simples y entregando una enseñanza mínima.
“Locos por las Nueces” es parte de esta segunda categoría; un filme ideal para niños pequeños, que en su simpleza aprovecha de destacar valores como la amistad y el trabajo en equipo.
Dirigida por Peter Lepeniotis y con las voces (en idioma original) de Will Arnett, Katherine Heigl y Brendan Fraser.
El filme no es la gran maravilla, pero sí cumple con su objetivo de entretener. Además de avanzar rápidamente gracias a la música que lo acompaña y las múltiples locuras que realizan los estereotipados personajes.
Ideal para ir con niños de temprana edad.
Aladino Veas.
Deja una respuesta