Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 47segundos
Los “Minions” es sin duda el estreno infantil más esperado del año, tanto por niños como adultos. Estas pequeñas criaturas amarillas, que saltaron a la fama en “Mi Villano Favorito”, han acaparado la atención de todos con su particular lenguaje, convirtiéndose en todo un fenómeno que ya está dejando estragos en la cartelera convirtiéndose en todo un éxito de taquilla.
Sinopsis: Stuart, Kevin y Bob, se embarcan en una aventura para encontrar a un nuevo villano a quien servir. Así es como son reclutados por Scarlet Overkill, una súper villana, que junto a su esposo e inventor Herb, trataran de destruir a los minions.
Los Minions nos llevan a un pequeño paseo al pasado con una historia bastante sencilla que se remonta a los orígenes de estas adorables criaturas, en un intento por complacer a todos los fanáticos de los Minions, tanto grandes como pequeños.
La historia se centra en la aventura que emprenden Bob, Stuart y Kevin en busca de un villano a quien servir. En esta travesía podemos conocer más a estos personajes, al mismo tiempo que vemos como se forjan los lazos de su amistad, reforzando éste valor junto a la perseverancia, la lealtad y la familia.
Los Minions, pese a estar dirigida a un público “infantil”, es un película 100% para adultos. Con una banda sonora llena de éxitos de los años 60, la película logra encantar a los más grandes con guiños de la cultura popular, incluyendo personajes que hacen referencia a conocidos hechos históricos, haciéndolos reír más que a los pequeños.
Los Minions es una película que logra entretener, pero que carece de esa magia a la que Pixar nos ha acostumbrado. Una oda al amarillo, que se pierde con personajes planos (los villanos), que parecen accesorios de relleno en lugar de antagonistas. Pero a los minions se les puede perdonar todo.
¡Ya lo saben! En estas vacaciones de invierno, el amarillo está de moda.
PD: !Hay escena post créditos!
Deja una respuesta