Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 52segundos
Sinopsis: Ethan y su equipo se enfrentan a su misión más imposible hasta ahora: erradicar al Sindicato, una organización internacional clandestina, con elementos entrenados y comprometidos a acabar con MIF.
Crecí viendo “Misión Imposible”, esa película de espías en la que no podías confiar en absolutamente nadie, todos podían ser un doble-agente y la acción se encontraba por doquier. Hoy llega a cartelera nacional la quinta parte de la saga que marcó la carrera cinematográfica de Tom Cruise, al interpretar al -prácticamente invencible- agente Ethan Hunt.
Dirigida por Christopher McQuarrie (Jack Reacher), “Nación Secreta” es un filme que incluye acción de principio a fin.
Con un guion liviano, la cinta va perdiendo un poco el factor sorpresa que caracterizaba a la original “Misión Imposible” y decide irse más a la segura. Es gracias a las muchas escenas de peleas, persecuciones y caídas, que el ritmo de la película nos mantiene realmente enganchados, haciendo que la fórmula funcione y entreteniendo en gran manera.
Con un elenco escogido a la perfección, podemos disfrutar nuevamente de Jeremy Renner, Simon Pegg, y por supuesto, Ving Rhames en la trama. Destacando la inclusión de Rebecca Ferguson (Hércules) en el reparto, quien llega para dar el toque (y el poder) femenino al interpretar a una agente secreta muy dura de matar, un personaje que renueva la saga y que logra agradar al instante al espectador.
Parece ser que tendremos Misión Imposible por mucho tiempo más, una noticia que en realidad no suena para nada mal. Tras el repunte alcanzado en la tercera parte, la saga tiene mucho potencial, y si siguen haciendo secuelas como “Protocolo Fantasma” o “Nación Secreta” no tendría ningún problema en seguir disfrutando de las aventuras de Ethan Hunt.
“Misión Imposible: Nación Secreta” es una secuela repleta de acción y con todo el estilo que posee ésta saga. Un filme que sin duda alguna disfrutarán y que querrán tener dentro de su colección más adelante. ¿Mi recomendación? No espere más… en realidad, NO ESPERE MÁS. ¡Vaya a verla!
Deja una respuesta