Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 27segundos
Sinopsis: “Malabareando con el MI5 británico, su esposa «piernas largas», y un terrorista internacional, el elegante comerciante de arte y pícaro de tiempo parcial Charlie Mortdecai (Depp) debe atravesar el mundo armado sólo con su buena apariencia y encanto especial en una carrera para recuperar una pintura robada que se rumorea contendrá el código de una cuenta bancaria perdida llena de oro nazi.”
- Director: David Koepp
- Guionistas: Eric Aronson, Peter Baynham
- Música: Mark Ronson
- Reparto: Johnny Depp, Ewan McGregor, Gwyneth Paltrow, Olivia Munn.
Ya se encuentra en cines lo último del multifacético Johnny Deep: “MORTDECAI”, una comedia que reúne al ya mencionado Deep, la hermosa Gwyneth Paltrow (uno de mis amores platónicos) y al siempre maestro jedi Ewan McGregor.
Una historia sencilla de ladronzuelos clichés, líos amorosos y una famosa pintura de Goya que reaparece después de 200 años de estar perdida. La verdad es que en casi las dos horas de película (107 minutos para ser exactor) me entretuve; no me sorprendí de sobremanera con ningún embrollo, ni tampoco con las vueltas e idas de sus protagonistas… pero que te saca carcajadas fáciles la película, te las saca.
Una cinta sin contratiempos, que a ratos me pareció un tanto exagerada (algo ya usual en las películas de Depp del último tiempo) pero que con la participación de Gwyneth Paltrow y Ewan McGregor llega a un equilibrio muy necesario de lucidez y realismo. Una historia para refrescar los últimos días de vacaciones, y a refrescar porque no también las calurosas tardes de verano en la Gran Capital con tanta fanática esperando Las 50 Sombras de un mal libro.
Pedro Cereceda.
Deja una respuesta