Tiempo estimado de lectura: 2minutos, 12segundos
Ya está disponible en los cines de Chile: “No Hables con Extraños” (Speak No Evil), thriller de suspenso y terror que se basa en la aclamada película danesa “Gæsterne” (2022).
Sinopsis: Cuando una familia estadounidense es invitada a pasar el fin de semana en la idílica finca de una familia británica con la que hicieron amistad durante las vacaciones, lo que comienza como un viaje de ensueño pronto se convierte en una pesadilla psicológica.
Manteniendo una tensión inquietante, “No Hables con Extraños” (Speak No Evil) nos muestra a una familia cuyas vacaciones increíbles se convierten en una horrible pesadilla, a manos de unos anfitriones que ocultan un oscuro secreto. Es un filme de terror psicológico que te sumerge en una historia de suspenso desde el minuto uno, donde existe una delgada línea entre la realidad y la paranoia.
Su trama envolvente te mantiene en vilo con mucha ansiedad, quieres saber cada movimiento de los personajes y no perderte de nada. Siendo un remake de la película danesa “Gæsterne” (2022), esta versión se parece mucho a la cinta original, eso sí su final cambia… pues este final va más asociado a la historia de locura que nos entrega.
La actuación de James McAvoy (Fragmentado) es realmente genial, su personaje te atemoriza y te convence de su locura e intensidad. Asimismo, el resto de los actores no se quedan atrás, todo el elenco te convence de la trama, empatizas con cada uno, con sus historias y misterios, deseando ver más de ellos y los secretos que ocultan. La química entre los actores principales es destacable, las parejas se complementan muy bien entre ellas… logrando posicionar al espectador como parte de este grupo.
“No Hables con Extraños” (Speak No Evil) va de menos a más… aunque se tarda en llegar al clímax (lo que la hace sentir lenta en algunas ocasiones) el concepto se va desarrollando en partes, lo que te hace pensar que algo no está bien, pero sin saber el por qué. Existen algunos puntos que no terminan de cerrar, pero son detalles que pasan desapercibidos, ya que estás tan inmerso en la historia, que no pierdes tiempo en ello.
En conclusión, “No Hables con Extraños” (Speak No Evil) es un filme memorable, lleno de intensidad y suspenso. La recomiendo bastante y, aunque fue un viaje perturbador emocionalmente, es una película con buenas actuaciones y con una atrapante historia. En esta ocasión le doy cuatro de cinco bombitas.
Deja una respuesta