Tiempo estimado de lectura: 2minutos, 28segundos
Sinopsis: “Cuando Jay (Jason Segel) y Annie (Cameron Diaz) se juntaron por primera vez, tenían una conexión intensa, pero después de 10 años de casados y 2 hijos, la llama de su amor necesita una chispa. Para renacer la pasión deciden – por qué no? Hacer un video de ellos probando cada posición del libro “The Joy Sex” en una sesión maratónica de 3 horas. Parece ser una buena idea, hasta que descubren que su video íntimo ya no es tan privado. Con su reputación en peligro, saben que están tan solo a un “click” de estar desnudos ante el mundo…
Su carrera por recuperar el video, los llevará a una noche que jamás olvidarán, ellos descubrirán que su video estará aún más expuesto de lo que se jamás imaginaron”
Sexo. Imposible resistirse a uno de los placeres más grandes que existen en el mundo; mucho menos si éste viene acompañado de la droga de la felicidad… la comedia. Y cuando Cameron Díaz me ofrece ambas, imposible decir que no.
No hay nada más gracioso que la verdad, si no saben de lo que hablo, pregúntenle al Coco Legrand, Pilar Sordo o tanto comediante que hay por ahí de stand up comedy. Nuestro Video Prohibido lo sabe y se aprovecha de ello para darle potencia a la cinta de forma natural.
Sin embargo, a medida que avanza la historia la comedia se dilata, apareciendo el drama, que no consigue conmover a todos los insensibles que solo quieren reír como estúpidos (me incluyo). Los valores de moralidad, la familia y el amor se vuelven la cruz que termina crucificando la comedia que se veía tan prometedora.
Debo decir que el maquillaje de Cameron Díaz es notable; consigue devolverle toda la juventud perdida en su rostro. Ojalá pudieran haber hecho algo similar con el guión.
Jason Segel, me chace cuestionar muchas cosas, como su carrera o calidad actoral, porque para mí, eres y serás siempre Marshall Eriksen.
Comedias hay muchas, sobre sexo…hay miles. Pero esta no será una para recordar ni mucho menos repetir. Incluso Guardianes de la Galaxia logró lo que Nuestro Video Prohibido no logró: “hacerme reír como si el mundo se fuera a acabar”.
«Nuestro Video Prohibido» es una película “touch and go”, para el rato.
Pastitoway.
Si gustan del género, les recomiendo no una, sino dos películas acerca de parejas en crisis. La primera es un remake, Perdidos en Nueva York (1999), dirigida por Sam Weisman, con las actuaciones de Steve Martin (Enamorándome de Mi Ex) y Goldie Hawn (El Club de las Divorciadas).
La segunda es Una Noche Fuera de Serie, dirigida por Shawn Levy, con las actuaciones de Steve Carell (Loco y Estúpido Amor), Tina Fey (Chicas Malas), Mark Wahlberg (Ted), entre tantos actores conocidos que aparecen.
Pucha y yo que tenía muchas ganas de verla… mejor esperaré a que salga en internet