[Reseña] “‘Ohana: Un Magnífico Tesoro”: Nada nuevo para el género

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 31segundos

Este 29 de enero del 2021 Netflix estrenó en su plataforma la película de aventuras familiar “‘Ohana: Un Magnífico Tesoro” (Finding ‘Ohana), filme en el que dos hermanos -que viajan a Oahu para cuidar a su abuelo- encuentran un diario con un tesoro marcado y emprenden una aventura junto con nuevos amigos.

Sinopsis: Para dos hermanos criados en Brooklyn, este no será un verano más en el área rural de Oahu. Tras encontrar un diario con páginas sobre tesoros perdidos de tiempos inmemorables, ambos se embarcarán en una aventura épica que los llevará a conocer nuevos amigos y a reconectarse con su ascendencia hawaiana.

Sin actuaciones que destaquen más de lo que se les exige, “‘Ohana: Un Magnífico Tesoro” es la clásica película en la que un grupo de niños se propone ir en busca de un tesoro… para descubrir finalmente que el oro no necesariamente es eso dorado que brilla.

Es un filme para ver en familia, que cumple con su función de entretener a ratos, pero con un guion levemente elaborado y sin profundidad, ni nada nuevo para agregar el género.

Con una duración de dos horas, la verdad es que fácilmente se podría quitar media hora de la cinta. A ratos se siente muy larga, y pasada la primera hora empieza a cansar ligeramente y a perder el rumbo.

“‘Ohana: Un Magnífico Tesoro” no es una mala película… pero tampoco es una gran película. Es un filme que sirve para pasar el rato y ver en familia, muy como “típica película de día domingo” de la cual no te arrepientes de haber visto, pero a los días después te olvidas de haberlo hecho.

Sin comentarios

Deja una respuesta