Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 25segundos
Netflix ha comenzado la temporada navideña, y uno de los primeros estrenos de este año es “Operación Feliz Navidad” (Operation Christmas Drop), una comedia romántica protagonizada por Kat Graham (de la serie “The Vampire Diaries”) y Alexander Ludwig (de la serie “Vikingos).
Sinopsis: Mientras recopila pruebas que respalden el cierre de una base aérea estadounidense situada en una isla tropical, una asistente del Congreso muy cuadriculada se enamora de su generoso capitán.
“Operación Feliz Navidad” es la clásica película romántica navideña en la que una persona aislada y trabajólica se encuentra con un alma bondadosa y de buen corazón, quien le enseña a amar Navidad y lo que representa. Un filme bastante genérico y que no agrega nada nuevo, sin embargo, la cinta tiene su encanto y funciona bastante bien.
Asimismo, su elemento diferenciador es que está inspirada en hechos reales. Resulta que “Operación Feliz Navidad” es una misión real de entrenamiento de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos; la cual se realiza desde 1952 y consiste en un apoyo humanitario que hace esta base aérea a las comunidades locales de Guam, entregando suministros y regalos en Navidad.
Graham y Ludwig funcionan bien como pareja protagonista, logrando empatizar con el espectador, quien se entretiene a lo largo de los 90 minutos de metraje que posee el filme. Siendo una película ideal para relajarse y ponerse en “modo navideño”.
Sin mucho más que agregar, les recomiendo “Operación Feliz Navidad” a todos aquellos que buscan algo simple y relajado para ver… muy al estilo navideño de Netflix.
Deja una respuesta