Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 10segundos
Dirigida y producida por el conocido actor Russell Crowe (‘Los Miserables’, ‘Una mente maravillosa’) y protagonizada por Jai Courtney, Olga Kurylenko y el mismísimo Russell Crowe. “Promesa de Vida” es el viaje de un padre en busca de sus hijos, la muestra de que una promesa puede ser eso que te ayuda a seguir adelante, sin importar nada.
Sinopsis: En el año 1919, después de la sangrienta Primera Guerra Mundial, las calles de la península turca de Galípoli todavía huelen a pólvora y a sangre cuando se intenta volver a la normalidad. Hasta este lugar se desplaza un padre de origen australiano con la pequeña esperanza de encontrar los cadáveres de sus hijos, quienes desaparecieron a lo largo de la guerra.
Con una fotografía excelente, la cinta tiene una intensa representación de las escenas bélicas de la Primera Guerra Mundial, lo que da con el objetivo de envolverte en todo ese ambiente no muy agradable. Una misión que se ve completa gracias a la apropiada banda sonora compuesta por David Hirschfelder.
Con buenas actuaciones y una historia interesante, “Promesa de Vida” es una película para analizar más a fondo, no es la típica cinta con una trama simplona y solo entretención. Por lo que si les gusta reflexionar con las películas, entonces, esto es lo suyo.
Deja una respuesta