[Reseña] “Quiero Matar a Mi Jefe 2”: Lo Quiero Bien Muerto

Tiempo estimado de lectura: 2minutos, 2segundos

Sinopsis Oficial: Cansados de cumplir las órdenes de otros, Nick (Bateman), Dale (Day) y Kurt (Sudeikis) deciden convertirse en sus propios jefes formando un negocio propio. Pero un inversor les va a complicar las cosas obligándolos a tener que secuestrar al hijo de este sujeto para poder volver a tener control de su compañía.

El año 2011 llegó a cartelera “QUIERO MATAR A MI JEFE”, una película compuesta por un elenco  de grandes actores, cuya trama se impuso en la cartelera internacional con una interesante propuesta de venganza contra  aquel jefe abusivo que todos hemos tenido alguna vez.

La película cumplió con las expectativas del público con una historia llena de enredos, personajes que sobrepasan las leyes de la estupidez humana y un humor que no sube de la cintura, por lo cual la segunda parte no se tardó en llegar.

 “QUIERO MATAR A MI JEFE 2”, llega a la cartelera local con el reparto original (Jason Bateman, Charlie Day, Jason Sudeikis, además de Kevin Spacey y Jennifer Aniston). Con nuevos personajes interpretados por Chris Pine y Christoph Waltz; quienes prácticamente se roban la película, salvándola de una desgracia inminente.

En esta ocasión, Sean Anders (Ese es Mi Hijo) se encarga de la dirección, colaborando en el guión de esta secuela, que parte de una base argumental desgastada. Sin embargo logra dar un giro con la introducción de los personajes de Pine y Waltz.  Como resultado, esta segunda parte logra superar con creces la cantidad de carcajadas, con una trama un tanto más desquiciada, pero menos predecible que la anterior.

QUIERO MATAR A MI JEFE 2”, pese a ser más graciosa que la primera, no consigue ser un producto de calidad. Las extrañas y divertidas circunstancias en escena se pierden mientras avanza la historia, volviéndose un tanto predecible al final, repitiendo formulas de la película anterior, con un final bastante mediocre, en cuanto a las expectativas que se van construyendo en torno a la historia.

Pero a pesar de todo, sigue siendo una buena comedia que vale la pena ir a ver al cine. Ojalá en compañía de amigos, para no tener interrupciones de nuestros intereses románticos.

Entretenida.

Wladimir.

Si gustan del género, les recomiendo Enredos de Oficina (1999), dirigida por Mike Judge, con las actuaciones de Ron Livingston (Boardwalk Empire), y Jennifer Aniston (Friends).

Sin comentarios

Deja una respuesta