Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 53segundos
Este 24 de febrero del 2021 Netflix estrenará la primera temporada de su serie: “Ginny y Georgia” (Ginny & Georgia), una ficción protagonizada por una madre, su hija adolescente y su pequeño hijo, quienes se asientan en una nueva ciudad, aunque su pasado no los dejará tan tranquilos como quisieran.
Sinopsis: La adolescente Ginny y su madre Georgia se instalan en una nueva ciudad con la esperanza de rehacer su vida ahí, pero los secretos del pasado persiguen a Georgia y amenazan el futuro de toda la familia.
Con 10 episodios en su primera temporada, “Ginny y Georgia” es una serie que te atrapa desde el primer minuto, siendo muy adictiva y rápida de ver.
La serie se presenta desde dos frentes: por un lado tenemos a Antonia Gentry (Raising Dion) en el papel de Ginny, una adolescente rebelde, pero muy madura; y por el otro a Brianne Howey (Time Trap) como Georgia, una madre no tan madura, pero muy amorosa y sin miedo a proteger a los suyos. Dos protagonistas con una química innegable, que se manejan a la perfección en estos papeles de mujeres completamente empoderadas.
Por su parte, los papeles secundarios están extremadamente bien creados y elegidos, todos los personajes aportan en la trama y poseen cierta complejidad, a diferencia de otras producciones, en las que éstos solo sirven para actuar como amigos/parejas de las protagonistas.
Dentro del reparto destaca la participación de Felix Mallard (Locke & Key) como Marcus; Scott Porter (Querido John) como el alcalde de la ciudad, Paul Randolph; Sara Waisglass (Degrassi: Next Class) como Maxine; y Katie Douglas (Every Day) como Abby.
“Ginny y Georgia” es una serie que tiene mucho que decir (¡necesitamos segunda temporada!), sin embargo, pese a que posee varios episodios (que bordean los 50-60 minutos), el tiempo se hace corto, y quedan muchas tramas pendientes por solucionar. Sobre todo cuando se tocan temas como la depresión y la ansiedad en los adolescentes (faltó muchísimo por abordar).
Una serie que te devorarás en breve, de las mejores que he visto en este último tiempo. Un drama repleto de misterio, secretos y mucha entretención; todo un acierto por parte de Netflix.
Deja una respuesta