Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 35segundos
Publicada en la plataforma de streaming el día de ayer, «Set It Up: el Plan Imperfecto» es la nueva película romántica de Netflix, un filme a cargo de Claire Scanlon, en su primera película tras estar detrás de cámaras de varios episodios de televisión.
Sinopsis: Dos asistentes que trabajan demasiado y ganan muy poco urden un plan para sacarse de encima a sus insufribles jefes: engancharlos entre sí.
Con una historia simple, pero precisa, el guion del filme fue escrito por Katie Silberman, quien solo había escrito dos cortos en 2010 y 2011. Pero que actualmente se encuentra a cargo de la historia de dos nuevos filmes: «Isn’t It Romantic» y «Booksmart«; ambas comedias románticas.
Presentando una situación bastante cotidiana, «Set It Up: el Plan Imperfecto» nos muestra a dos asistentes que están hasta el cuello con sus trabajólicos jefes, quienes no los dejan irse hasta que ellos se vayan. En base a eso mismo, deciden trabajar horas extra uniendo a ambos jefes, y de paso, a ellos mismos.
Una cinta que, a simple vista, se ve bastante predecible y cliché; y pese a que sí lo es (porque, ¿qué película romántica no lo es?), lo es en un buen sentido.
Demostrando una excelente química, la pareja conformada por la carismática Zoey Deutch (¿Por Qué Él?) y el simpático Glen Powell (de la serie «Scream Queens») es perfecta en pantalla. Sin dudas, ellos son el gran fuerte de este filme, que destaca por ser sincero y muy fácil de digerir.
En fin, debo decir que me gustan mucho las películas románticas… pero hace rato que no veía algo tan recomendable, sin duda, para mí «Set It Up: el Plan Imperfecto» ya se convirtió en una de las favoritas, un clásico instantáneo.
Deja una respuesta