Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 41segundos
Entre las muchas comedias en carpeta, la cinta de la simpática Amy Schumer, “Sexy por Accidente” (I Feel Pretty), es sin duda alguna, una de las más refrescantes y entretenidas de la temporada 2018.
Sinopsis: Amy Schumer interpreta a una mujer ordinaria que batalla con sus inseguridades e incapacidades todos los días. Después de sufrir una herida en la cabeza, se despierta creyendo que es la mujer más hermosa y capaz del mundo. Con esta nueva confianza ella empieza a vivir su vida de manera intrépida y perfecta.
Co-dirigida y co-escrita por Abby Kohn y Marc Silverstein; «Sexy por Accidente» es la primera película que estos dos dirigen, sin embargo, dentro de sus trabajos anteriores destacan sus guiones en conjunto de grandes comedias románticas, tales como «Jamás Besada» (1999), «Simplemente NO Te Quiere» (2009) y «Votos de Amor» (2012).
Protagonizada por la comediante Amy Schumer, la cinta logra utilizar el 100% de su idea original, y pese a que sí recurre a ciertos matices de otras tantas comedias románticas, logra diferenciarse en su manera de tratar la historia.
Con un guion sencillo y muy entretenido, la cinta es tratada desde una perspectiva muy ligada a la realidad; donde la importancia de la apariencia física como factor de éxito y validación afecta a las mujeres y nuestras relaciones. Y con esa tesis, la película avanza rápida y rauda por un viaje que incluye a la bella Emily Ratajkowski (We Are Your Friends) y a la genial Michelle Williams (El Gran Showman) en un reparto con atractivo y talento.
“Sexy por Accidente” es una cinta que cumple de principio a fin con su cometido: divertir y entregar un mensaje, porque el éxito en la vida se basa simplemente en la confianza en uno mismo y en nuestras capacidades.
Una película más que recomendada para ir a disfrutar al cine y que pueden ver desde el próximo 10 de mayo en las principales salas del país.
Deja una respuesta