Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 33segundos
Sinopsis: Debido a la muerte de la familia Oswalt y de la hija que desapareció (del primer filme), una madre joven y sus hijos gemelos se mudan a una casa rural que está marcada por la misma muerte.
El 2012 llegó a los cines “SINIESTRO”, película que protagonizó Ethan Hawke y que consiguió obtener en su mayoría buenos comentarios. Con un terror lleno de suspenso, “Siniestro” logró posicionarse entre los corazones de los fanáticos del género, regresando hoy a la pantalla grande en SINIESTRO 2.
Dirigida por Ciaran Foy, esta vez la película es protagonizada por el policía de la primera parte, quien busca respuestas a lo sucedido en la anterior entrega. Un filme que pesé a contar con un elenco desconocido, sabe utilizar sus herramientas de la mejor forma posible.
El filme asusta y logra provocar un ambiente de incomodidad en el espectador, con escenas más fuertes en comparación con la primera parte y un villano potente (el demonio Bagul; también conocido como “Buhguul” y “Mr. Boogie”), pero que no es necesariamente sobreexplotado… sino que se ve acompañado de niños tenebrosos, la fórmula perfecta para lograr que “Siniestro 2” se posicione entre las películas de terror del 2015 que sí asustan.
Con algunos sonidos incidentales en la que los sustos están comprobados, la cinta consigue generar suspenso en el espectador y lo mantiene atento a todo el metraje. Sin embargo, el problema de “SINIESTRO 2” aparece en su trama, no vemos nada nuevo e incluso quedan varias interrogantes en lo que a Bagul respecta.
Pese a eso último, debo decir que SINIESTRO 2 es lo mejorcito que he visto del género en lo que respecta al año. Así que ya saben, si les gusta el terror, mi recomendación es que le den una oportunidad… les puede sorprender.
Deja una respuesta