[Reseña] “Un Panda En África”: Diversión para los más pequeños de la casa

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 31segundos

Ya está disponible en los cines de Chile: “Un Panda En África” (Panda Bear in Africa), filme que sigue a un pequeño panda que se embarca en una peligrosa travesía con tal de liberar a su amiga dragona que ha sido raptada y llevada a África por un grupo de leones que planea usar sus poderes para fines perversos.

Sinopsis: Un pequeño panda aventurero viaja desde China a África para rescatar a su amiga dragón que ha sido secuestrada. Después de una peligrosa travesía oceánica, llegará a tierras desconocidas donde tendrá que confiar en su ingenio y en algunos nuevos amigos de la selva para regresar a casa.

Con una historia simple y entretenida, “Un Panda En África” (Panda Bear in Africa) nos presenta a Pang, un pequeño panda que viaja desde China a África con tal de rescatar a su amiga dragona, quien fue secuestrada por un malvado grupo de leones.

Siendo divertida para los más pequeños de la casa, “Un Panda En África” (Panda Bear in Africa) nos presenta una historia de amistad y lealtad, donde Pang hará lo imposible por ayudar a su amiga y, de paso, hacerse nuevos amigos en ese nuevo continente.

Una película a la que no se le puede pedir mucho, pues su intención es solo entretener a los niños y, considerando aquello, lo cumple bastante bien. 

“Un Panda En África” (Panda Bear in Africa) es parte de esas películas animadas a veces necesarias en la cartelera de cines, ideales para aquellos que ya han visto lo demás y para que los más pequeños se diviertan con aventuras sanas, mensajes positivos y una historia ligera, pero repleta de amistad y buenas intenciones.

Sin comentarios

Deja una respuesta