Tiempo estimado de lectura: 2minutos, 11segundos
Sinopsis: “La tabla de Ahkmenrah, la que hace que las estatuas de los museos cobren vida, está perdiendo su magia. En un intento desesperado para proteger el valioso tesoro, Larry Daley viajará junto a sus amigos Theodore Roosevelt -Robin Williams en su última película-, el faraón Ahkmenrah, Atila, Jebediah Smith, Augustus Octavius y Sacagawea desde Nueva York hasta Londres. Allí intentarán contactar con alguien del Museo de Londres que les ayude a restaurar la magia y conocerán a Sir Lancelot y otros personajes del antiguo Egipto.”
- Director: Shawn Levy
- Reparto: Ben Stiller, Robin Williams, Owen Wilson, Rebel Wilson, Dan Stevens.
- Género: Comedia
Shawn Levy (Una Noche en el Museo 1 y 2) regresa a las pantallas de cine en la dirección de la tercera y al parecer última entrega de la comedia familiar: «Una Noche en el Museo”. Un último viaje al museo neoyorquino que cobra vida en la noche y que genera más de un contratiempo a su fiel y carismático cuidador, Larry, interpretado por el multifacético Ben Stiller.
Una cinta simpática, liviana y con innumerables momentos para reírse y pasar un agradable rato en familia y amigos. La película cumple al 100%. Entretiene, te saca carcajadas fáciles y nos lleva a conocer la vida nocturna de varios personajes del museo Británico y el dilema que representa la tabla de Ahkmenrah que está afectando el comportamiento de nuestros queridos amigos del museo.
Mensajes varios destacan en esta historia, algunos conmovedores que vienen directamente de una estrella del cine que nos ha dejado, como es el caso de Robin Williams en el personaje de Theodore Roosevelt y que destaca con el mismo personaje cercano, amigable y apañador de las anteriores películas. Una cuota de atractivo algo extraño al pensar que es una de sus últimas películas, y con la cual incluso llega a tener una despedida con el espectador.
¿Personajes nuevos? ¡Claro que sí! En esta tercera entrega destacan principalmente dos: Rebel Wilson con el simpático y gracioso personaje de Tilly, y Dan Stevens representando al noble y caballeroso Sir Lancelot. Dos personajes completamente necesarios que brindan ese empujón de novedad y que generan dos historias que destacan dentro del problema central que es la de arreglar la famosilla tabla de Ankmenrah.
Buena.
Pedro Cereceda.
ALERTA DE SPOILER!!!
Punto aparte, la aparición de Hugh Jackman, quien hace un cameo de sí mismo y en mi humilde opinión es uno de los mejores momentos de la película. Jackman, un grande que aparece donde menos te los esperas.
Deja una respuesta