[Reseña] “Venom: El Último Baile”: Para los fanáticos

Tiempo estimado de lectura: 2minutos, 8segundos

Ya está disponible en los cines de Chile: “Venom: El Último Baile” (Venom: The Last Dance), la tercera parte y final de las aventuras en solitario del enemigo de Spider-Man interpretado por Tom Hardy (Dunkerque).

Sinopsis: Eddie y Venom están huyendo. Perseguidos por sus mundos y con la red acercándose, el dúo se ve obligado a tomar una decisión devastadora que bajará el telón del último baile de Venom y Eddie.

Cuando hablamos de cine de antihéroes, uno de los primeros ejemplos que viene a la mente es Venom, un personaje que inicialmente fue concebido como villano, pero que con el tiempo logró conquistar a toda una generación gracias a su carisma. Por eso, resulta difícil despedirse de una saga que, aunque no haya alcanzado grandes cifras en taquilla, sí ha logrado conectar profundamente con su público.

Desde el comienzo de la historia, se nos presenta al próximo villano de Marvel: Knull. Si bien introducir nuevos antagonistas es algo común en el universo de Marvel, la aparición de este personaje parece más una estrategia de emergencia, ya que la compañía parece estar agotando su repertorio de grandes villanos para enfrentar a sus futuros Vengadores. Así, Marvel se ve en la necesidad de buscar nuevas amenazas, aunque a veces se sienta como una jugada forzada.

Si vas a ver esta película, no lo hagas con la mirada crítica de un cinéfilo ni con la intención de analizarla desde una perspectiva profesional, sino con el cariño y el sentimentalismo de quien extrañará la inconfundible dupla de Tom Hardy (Dunkerque) y Venom. Este filme es uno más dentro de la saga, que siempre destacó por estar llena de comedia, sátira, diversión y, por supuesto, el poder de la amistad.

Tom Hardy (Dunkerque) vuelve a cautivarnos con su actuación y su increíble habilidad para desdoblarse cada vez que se comunica con Venom. Por eso te extrañaremos Tom.

Venom: El Último Baile” (Venom: The Last Dance) es una película entretenida, perfecta para los fanáticos que no quieren perderse ninguna pieza del vasto universo Marvel. Como bien sabemos, Marvel lanza producciones a un ritmo frenético, así que si te detienes, corres el riesgo de quedarte atrás.

Ve a verla, diviértete, lleva a tus amigos y/o a tu familia. Mi calificación para Venom —y por el cariño que le tengo— es de 3 bombitas.

Sin comentarios

Deja una respuesta