Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 6segundos
La próxima expansión de Resident Evil 7, Not A Hero, llegará en diciembre, y ahora los fans pueden verla en acción por primera vez. El DLC es protagonizado por Chris Redfield y se sitúa después de los acontecimientos del juego base de Resident Evil 7.
Not A Hero tenía su lanzamiento programado para marzo de este año, pero fue retrasado para que el DLC pudiera «igualar la alta calidad del juego principal», según el director del juego Koshi Nakanishi. Ahora se está lanzando de forma gratuita el 12 de diciembre junto con la recién anunciada Gold Edition y otra expansión, llamada End of Zoe.
Mientras que Not A Hero llevará a los jugadores a explorar los «horrores que se esconden debajo de la mansión de Baker», el desarrollador Capcom dice que End of Zoe es un «episodio impactante» en el que los jugadores aprenderán sobre destino de la hija de Jack y Marguerite después de los eventos del juego principal.
Not A Hero y End of Zoe no son las únicas piezas de DLC de Resident Evil 7. Dos paquetes adicionales, llamados Banned Footage Volumes 1 y 2, fueron lanzados a principios de este año, y ambos están incluidos en la próxima Gold Edition.
Deja una respuesta