Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 45segundos
Tal como había sido anunciado por Amazon Prime Vídeo, a partir de hoy se encuentran disponibles los tres primeros episodios de la segunda temporada de «The Boys», en una tanda compuesta por un total de ocho capítulos, que finalizará el 09 de octubre.
Los títulos de los episodios y sus fechas de estreno en Amazon son las siguientes:
La segunda temporada de «The Boys» vuelve a contar con el protagonismo de Karl Urban (Star Trek), Jack Quaid (Los Juegos del Hambre), Antony Starr (de la serie «American Gothic»), Erin Moriarty (Capitán Fantástico), Dominique McElligott (de la serie «House of Cards»), Jessie T. Usher (Dangerous Lies), Laz Alonso (Avatar), Chace Crawford (de la serie «Gossip Girl»), Tomer Capon (Fauda), Karen Fukuhara (Escuadrón Suicida) y Nathan Mitchell (de la serie «Supernatural»). A quienes se suma Giancarlo Esposito (Breaking Bad) como el dueño de la compañía Vought; Aya Cash (Game Over, Man!), quien dará vida a una nueva integrante de The Seven, una súper poderosa neo-nazi llamada Stormfront; y Shawn Ashmore (de la saga X-Men) como el superhéroe Lamplighter, quien anteriormente formaba parte de The Seven.
Sinopsis: La temporada 2, aún más intensa, aún más demente, encuentra a The Boys huyendo de la ley, siendo cazados por los Supes, y desesperadamente intentando reagruparse para defenderse de Vought. Mientras están escondidos, Hughie (Jack Quaid), Mother’s Milk (Laz Alonso), Frenchie (Tomer Capon) y Kimiko (Karen Fukuhara) se intentan ajustar a su nueva normalidad, al mismo tiempo que Butcher (Karl Urban) no aparece por ningún lado. Mientras tanto, Starlight (Erin Moriarty) debe de navegar para encontrar su lugar dentro de The Seven, al momento que Homelander (Antony Starr) tiene como meta el control total. Su poder se ve amenazado con la adición de Stormfront (Aya Cash), una nueva Supe que conoce de redes sociales y que tiene intenciones propias. Además de eso, la amenaza supervillana toma el escenario principal y hace olas, al tiempo que Vought busca capitalizar la paranoia de la nación.
Deja una respuesta