Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 36segundos
Tras varios retrasos en su estreno a nivel mundial (recordemos que el primer trailer del filme se dio a conocer en 2014), finalmente, septiembre de este año parece ser la fecha elegida para el estreno de «Amityville: El Despertar» (Amityville: The Awakening), el filme de terror que protagoniza Bella Thorne, y que nos vuelve a introducir en la terrorífica casa de Amityville.
Los fanáticos del terror ya conocen la historia, pero para aquellos que no la conocen: la denominada «Casa Maldita de Amityville«, ubicada en el 112 de Ocean Avenue, es una propiedad que se hizo mundialmente conocida cuando, el 13 de noviembre de 1974, la familia DeFeo fue asesinada en la casa, por el hijo mayor, mientras todos dormían plácidamente en sus camas. Dicho joven alegó que había sido poseído, y que una demoníaca voz le había exigido asesinar a sus parientes.
Un año después de lo sucedido, la familia Lutz decidió comprar la casa y mudarse allí. Pero, tan solo 28 días más tarde, tuvieron que abandonarla precipitadamente, debido a extraños sucesos que ocurrían ahí. Desde ese día, todos aquellos que han entrado a ese edificio han alegado sentir presencias sobrenaturales que habitan en la morada.
Sinopsis: Belle, su hermana pequeña y su comatoso hermano gemelo se mudan a una nueva casa junto a su madre soltera Joan para ahorrar dinero y así pagar el carísimo tratamiento de su hermano. Pero cuando extraños fenómenos comienzan a ocurrir en la casa, incluyendo la milagrosa recuperación de su hermano, Belle comienza a sospechar que su madre no la ha contado todo y pronto descubre que se han mudado a la infame casa de Amityville.
La película fue dirigida por Franck Khalfoun (Piso 2: El Nivel del Pánico), y su estreno en nuestro país se encuentra confirmado para el 28 de septiembre.
Deja una respuesta