Tiempo estimado de lectura: 0minutos, 58segundos
Han pasado varios años desde que una de las sagas juveniles más famosas terminó, y de a poco se han dado a conocer detalles que nadie conocía. El último lo dio a conocer el mismo actor que se vio afectado.
En una entrevista con el New York Times, el protagonista de las películas basadas en los libros de Stephenie Meyer, reveló que su mala actitud le jugó una mala pasada.
Robert Pattinson comentó que casi fue despedido durante la filmación de la primera película de la serie, estrenada en 2008, de no ser por su agente, quien debió viajar al set en Canadá para calmar las tensiones.
«No quería estar besándole el trasero a alguien todo el tiempo», afirmó el actor. «No creo que lo hiciera, de todas formas».
Su inexperiencia en la industria, causó en él cierta rebeldía, que se convirtió en peleas con ejecutivos y técnicos:“Éramos todos chicos que tuvimos que crecer juntos y en un ambiente extraño».
Aun así, reconoció que la saga fue una parte importante de su vida, asegurando que fue un lujo poder participar en la producción.
Deja una respuesta