Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 34segundos
Todos están teniendo una película… incluso Aquaman, pero el pobre de Robin y su equipo «Los Jóvenes Titanes» no están siendo considerados por Warner Bros., es por ello que van en busca de un supervillano, con la intención de hacer algo heroico que les amerite la atención.
Lamentablemente, no es la película que muchos de nosotros desearíamos… puesto que en vez de realizar algo con los «Jóvenes Titanes» que vimos por las pantallas de Cartoon Network entre el 2003 y el 2006; el estudio decidió llevar a la gran pantalla el programa infantil «Teen Titans Go!», que comenzó a emitirse en 2013 y que ya cuenta con 5 temporadas.
Sinopsis: A los adolescentes les parece que todos los grandes superhéroes están protagonizando sus propias películas, ¡excepto todos los Jóvenes Titanes, eso es! Pero el líder de facto Robin está decidido a remediar la situación, y ser visto como una estrella en lugar de un compañero. Ojalá consiguieran que el mejor director de cine de Hollywood los notara. Con algunas ideas alocadas y una canción en su corazón, los Jóvenes Titanes se dirigen a Tinsel Town, seguros de que lograrán su sueño. Pero cuando el grupo es radicalmente mal dirigido por un serio Súper-Villano y su plan malévolo para apoderarse de la Tierra, las cosas realmente salen mal. El equipo encuentra que su amistad y su espíritu de lucha fallan, ¡poniendo el mismo destino de los Jóvenes Titanes en peligro!.
Contando con todo el humor que ha caracterizado a esta serie, tal parece ser que la película no se tomará en serio al equipo de superhéroes, sino que será una opción entretenida para los más pequeños del hogar (y quienes familiarizan con los personajes de DC Cómics).
Deja una respuesta