Tiempo estimado de lectura: 0minutos, 56segundos
Luego de una exitosa temporada de premios y de estar involucrado en una de las polémicas más extrañas en la entrega de los Oscar, Damien Chazelle podría volver al escenario del teatro Dolby a recibir (esta vez sí que sí) el premio a Mejor Película.
El ganador del Oscar a Mejor Director recluta nuevamente a Ryan Gosling, no para salvar el jazz, sino para llevarlo a la luna. Juntos preparan el biopic de Neil Armstrong, titulado “The First Man” basado en “First Man: A Life of Neil A. Armstrong” de James Hansen. Así lo confirmó Universal Pictures, quienes preparan su estreno para octubre de 2018.
El guión estará en manos de otro galardonado por la academia, Josh Singer (Spotlight), centrará la historia entre 1961-1969, y todo lo que significó para el astronauta esta misión, que fue un gran hito histórico tanto para los Estados Unidos, como para el resto del mundo.
Un proyecto al que habrá que tener en consideración, puesto que el director de «La La Land» ha estado trabajando en él desde incluso antes de estrenar Whiplash (2014).
Deja una respuesta