Tiempo estimado de lectura: 2minutos, 22segundos
Tras los primeros reportes sobre el comienzo del rodaje de «Deadpool 2» en Canadá, el protagónico actor, Ryan Reynolds («Si Fueras Yo»; «Enterrado»), compartió vía Twitter la primera foto oficial del set de la película.
La película se está rodando en este momento en el Castillo Hatley, el cual ha tenido su rol fílmico como la icónica Mansión de los X-Men del Profesor Charles Xavier en reiteradas películas sobre los famosos mutantes (incluída la primera «Deadpool»).
Aparte del carismático Reynolds volviendo como el titular anti-héroe, también regresarán Stefan Kapicic («Los Estafadores»; «Una Aventura Extraordinaria») y Brianna Hildebrand («First Girl I Loved») como los mutantes «Colossus» y «Negasonic Teenage Warhead» respectivamente. Ambos personajes fueron los únicos efectivos miembros de los X-Men que aparecieron en la primera «Deadpool», cosa que sirvió como uno de los mejores chistes de la película, involucrando el relativamente bajo presupuesto de la misma… Parece seguro decir que en «Deadpool 2» tampoco aparecerán otros importantes X-Men.
Para justificar el punto, Reynolds subió la siguiente fotografía a través de su cuenta de Twitter, en la cual vemos a un relajado Desdpool en los jardines de la famosa escuela para mutantes, seguida del siguiente subtítulo:
«Pasé por la Mansión-X. Gran [p#!a] sorpresa. Nadie está en casa.»
«Deadpool 2» se enfocará en expandir los rincones del universo X-Men que su predecesora estableció, en vez de intentar conectarse con los sucesos de la línea de tiempo de la franquicia principal. Considerando que en adición a «Colossus» y «Negasonic Teenage Warhead», la secuela introducirá a Josh Brolin («Sin Lugar Para los Débiles») como «Cable» y a Zazie Beetz (la serie «Easy») como «Domino», también se anticipa que en el proceso irá a cementar las bases para la reaparición de dichos personajes en próximas películas, como «Deadpool 3» y/o «X-Force». Sin embargo, los rumores dicen que es posible que esos no sean los únicos mutantes que la película vaya a introducir al mundo de los X-Men.
Considerando el humor grosero y brusco de la bajada que Reynolds puso para la fotografía, está más que claro asumir que la franquicia de Deadpool se mantendrá dentro de su categoría para adultos, lo cual justifica aún más el que no esté conectada directamente con la saga principal de X-Men, cuyo tono, si bien oscuro a momentos, no cruza la linea de lo grosero y obsceno como lo hace nuestro querido e histriónico protagonista.
Por ahora, solo nos queda esperar el regreso del «Mercenario Bocón» de la mano de 20th Century Fox para comienzos de junio del 2018.
¿Qué les pareció la fotografía? ¿Ansiosos por la secuela? ¿Qué nuevos mutantes esperan que nos vayan a presentar?
¡Cuéntennos en los comentarios!
Deja una respuesta