Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 2segundos
Luego del fracaso económico del estreno de «Leal», y el corte en el presupuesto para la cuarta entrega de la saga de Veronica Roth, «Ascendant» no sería estrenada en las salas cine.
Hace meses que la continuación de la tercera entrega de la Saga Divergente estaba en discusión. «Ascendant» estaba programada para ser estrenada en cines el 2017; pero, de acuerdo a Variety.com, Lionsgate habría decidido transformarla en una película para televisión.
Esta medida sigue a una serie de decisiones que la producción había tomado anteriormente luego de la poca recaudación que logró Leal, como el corte de presupuesto que hicieron para grabar Ascendant.
Además, la idea del estudio es adelantar el estreno de la película dos días, al 07 de junio del próximo año, para cerrar este capítulo; a pesar de que aún es incierta la participación de los protagonistas Shailene Woodley, Theo James y Ansel Elgort.
Pero no todo son malas noticias para los fanáticos: al parecer éste no será el final para Divergente, puesto que el estudio planea lanzar una serie para la televisión en forma de spin-off, con nuevos personajes en este futuro distópico.
Deja una respuesta