Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 27segundos
Protagonizada por Channing Tatum (Magic Mike) en su primera entrega (2009), y por Dwayne Johnson (Rápidos y Furiosos: Hobbs y Shaw) para su secuela (2013), las dos películas de «G.I. Joe» proporcionaron balas y aventuras para los fanáticos que, inspirados en los famosos juguetes de Hasbro, veían a este equipo de agentes especiales en acción.
Seis años después, el primer spin-off de la saga: «Snake Eyes» continúa armando su elenco. Siendo la nueva confirmación para el filme, la inclusión de Samara Weaving, actriz conocida por protagonizar la comedia de terror «Boda Sangrienta» (2019), el filme de Netflix «The Babysitter» (2017), y participar en la nominada al Oscar «Tres Anuncios por un Crimen» (2017).
La actriz interpretará a Scarlett, personaje que fue interpretado por Rachel Nichols en 2009, y que es uno de los miembros originales del equipo «G.I. Joe». Se desconoce el protagonismo que tendrá dentro de la historia de Snake Eyes.
En cuanto al personaje principal, el carismático Henry Golding (Locamente Millonarios) ha sido elegido para interpretar a Snake Eyes, mientras que el actor Andrew Koji (de la serie «Warrior») estará detrás del villano, Storm Shadow, archienemigo jurado de Snake Eyes. Por su parte, Iko Uwais (The Raid) será quien interprete a Hard Master, el duro mentor de Snake Eyes y maestro en el arte de la espada; mientras que Úrsula Corberó (Tokio en la serie «La Casa de Papel») interpretará a la villana conocida como la Baronesa, una joven rica que fue radicalizada por la muerte de su hermano.
Dirigida por Robert Schwentke (Red), bajo un guion escrito por Evan Spiliotopoulos (Hércules – 2014), la película ya se está rodando, en Vancouver y Tokyo. Su estreno está programado para el 16 de octubre del 2020.
Deja una respuesta