Tiempo estimado de lectura: 0minutos, 53segundos
La icónica serie de cómics creadas por Neil Gaiman finalmente estaría cerca de concretar su adaptación audiovisual. Luego de un fallido trato con New Line para realizar un largometraje, Netflix ha cerrado un millonario acuerdo con Warner Bros. Television para realizar una serie de televisión Live-Action que correspondería a la más cara hecha por DC Entertainment.
Sandman consta de 75 números en los que, mezclando la fantasía y el terror, relata las historias de Morpheus, una entidad inmortal que controla el mundo de los sueños. Morpheus es uno de los Eternos, un grupo de siete hermanos omnipotentes; Destiny, Death, Destruction, Despair, Desire y Delirium, representaciones antropomórficas de dichos conceptos.
El proyecto contará con 11 capítulos en donde Allan Heinberg (Wonder Woman, Grey’s Anatomy) participará como guionistas, mientras que Neil Gaiman y David Goyer (Ghost rider) oficiarán de productores ejecutivos.
La serie se enmarcaría en la incesante búsqueda de Netflix por conseguir nuevos y atractivos proyectos en los que trabajar luego de separar caminos con Marvel.
Deja una respuesta